
Un hecho muy lamentable vivió una familia del Pozo en el Factor de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, resulta que un joven fue encontrado colgado con una cortina en la puerta de su vivienda.
El joven fue identificado con el nombre de Leonardo Mejia de unos 24 años de edad, quien era de la comunidad de los Limones, pero actualmente se había casado y vivía con su pareja en el Pozo en una localidad llamada (Candela) laborado como conductor de tractores en toda la zona.
Este caso ha llenado de triste a los familiares y amigos, de igual manera a los vecinos.
Supuestamente este habría sostenido una discusión con su esposa desde hace unos días, una fuente dice que la situación en ese hogar no estaba marchando muy bien, cuentan que esta pareja no había procreado niños, pero la esposa del occiso tenía pero no era de él.
Un dato es que tanto su esposa como los familiares de la misma no aparecen, ahora son buscados para fines de investigación.
Al lugar del suceso se prestaron las autoridades de la Policía Nacional y El DICRIM.
El cuerpo sin vida fue encontrado en el suelo y cuando el Médico Legista llegó preguntó ¿ Quién lo había descolgado ? y los que todavía quedaban en el lugar de los hechos respondieron que fueron unos primos del joven.
Las autoridades procedieron a levantar el cuerpo sin vida fue levantado para enviarlo al Instituto Nacional de Patología Forense.
Hasta el momento las autoridades no han dado un informe, los datos que hemos recolectando son de nuestros corresponsales de la zona.