
La Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos de Buena Vista y jóvenes Buzos de esta ciudad, recuperaron con éxito de las aguas el cuerpo sin vida del joven que en el día de ayer Domingo 24 de Septiembre.
El joven desapareció en las fuertes y profundas aguas del Salto de Jimenoa 1 en Pedregal, desde tempranas horas de este Lunes 25 los socorristas y brigadistas de las instalaciones de socorro de esta ciudad permanecían en el lugar mientras los buzos realizaban la búsqueda dentro de las aguas.
Pasada las una del medio día fue encontrado encayado justo debajo del chorro atrapado dentro de una cueva según nos narró el buzo que realizó la operación de rescate.
Recordamos que el joven accedió en el día de ayer como visitante y el mismo respondía al nombre de Misael Fernández Carrasco de 22 años oriundo de San Pedro de Macorís.
Al lugar se presentaron distintas autoridades entre ellas Miembros de la Defensa Civil, Bomberos de Buena Vista, Bomberos de Jarabacoa, Policía Nacional, Miembros del Dicrim haciéndose acompañar de Representaste del Ministerio Público y el médico legista.
La muerte del joven se certificó por Dx: Asfixia por Inmersión (Ahogado) el representante del Ministerio Público ordenó si Traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los pasos correspondientes.