En llamas

Una mujer decide acabar con su vida pegándose fuego, tras padecer un cuadro D3PRESIV0, provocado supuestamente conflictos familiares.

Se trata de la señora Nikauris Pérez, oriunda de Independencia, residió por un gran tiempo en Los Estados Unidos, de donde fue deportada, luego de vivir por varios años allá, y regresó junto a sus familiares.

Según las informaciones ofrecidas, la señora habría procreado una hija con un ciudadano Español en Los Estados Unidos, quien logró quitársela. Supuestamente la expareja la DR0G4BA para hacer aparentar problemas de “demencia” y provocar su deportación, una vez vencidos sus documentos.

Tras residir un tiempo en Estados Unidos, la provocando un cuadro depresivo que al final se convirtió en la detonante que la llevaría a cometer la acción que le costó la vida.

Se informa que Nikauris falleció en el Ney Arias Lora, en Santo Domingo.

La señora, que hablaba unos cinco Idiomas, posterior a pegarse fuego, se lanzó a un canal de riego de donde fue rescatada y trasladada al centro de salud, donde lamentablemente no se pudo hacer nada para salvarla.