En medio de un atraco

Randy Javier Hiciano, un joven de tan solo 24 años de edad, fue sorprendido perdiendo la vida cuando fue víctima de un tir0teo en medio de un atraco en el sector de Los Guaricanos.

Sus familiares han emitido un llamado a las autoridades en busca de justicia para asegurar que este trágico incidente no quede impune.

Según los informes, Randy Javier fue interceptado por delincuentes armados que le d1sparar0n en el pecho en el contexto de un asalto. El joven trabajaba como técnico reparador de equipos en una empresa telefónica.

Randy dejó atrás a su esposa, quien está embarazada de dos meses, y a un niño de 2 años de edad, en tanto que están pidiendo a las autoridades hacer justicia ante esta trágica pérdida, para que los responsables del deceso de este joven enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.

Asimismo, hacen un llamado para atender la creciente preocupación por la seguridad ciudadana y la necesidad de medidas que ayuden a prevenir la vi0lenc1a y proteger a los ciudadanos de actos delictivos.

La familia de Randy Javier Hiciano está devastada por el hecho y no descansarán hasta que se haga justicia.

Nuestros pensamientos están con cada uno de ellos en este momento tan difícil.

OTRAS NOTICIAS (CLIC AQUI)