Fue H4LLAD0 la mañana de este miércoles el C4DAV3R de un hombre en la calle Manuel de Jesús Troncoso, esquina Max Henríquez Ureña.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional, el (Inacif), (Dicrim) y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Según el médico f0rense Rafael Bautista el cuerpo fue visto alrededor de la 5:30 de la mañana por una persona que pasaba por el área. Las autoridades VIERON el cuerpo sin zapatos y con ropa de ejercicios.

De acuerdo a observaciones del doctor Bautista, el fallecido presenta dos H3R1DAS contusas, una en el brazo y otra en la pierna izquierda. Agrega que no tiene más de 3 horas sin vida.

“Él tiene ahí dos H3R1DAS contusas, una en el brazo y otra en el muslo izquierdo. Tiene varias fracturas, no podemos hablar de tiros solo se le ve traumas”, dijo Bautista.

El médico forense a cargo manifestó que procederán a realizar las investigaciones pertinentes.

Un trabajador del área dice haber visto al fallecido de forma recurrente y que supuestamente vive en uno de los apartamentos de la zona. Dijo que cree que vive solo y desconoce su nombre.