Santiago Rodriguez .- Falleció en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) , un joven nativo de Santiago Rodríguez que se accidentó en una motocicleta de alta potencia.

Se trata de Jhonattan Yovanny Francisco Tavarez, de 30 años de edad, hijo del conocido empresario Yovanny Tavarez alias Capri, quien saltara a la fama por un tiroteo en el 2016.

Familiares, relacionados y una gran multitud lo despidió la tarde de ayer lunes en el cementerio municipal de Santiago Rodríguez.

El joven conducía una motocicleta de alta potencia, 250 color azul, cuando se desplazaba a las 12:30 de la madrugada del domingo por la carretera que entre la comunidad de Zamba y el Municipio de Sabaneta.

Sufrió G0LPES y HER1D4S en distintas partes del cuerpo al deslizarse y luego impactar con una retroexcavadora que estaba en la vía en reconstrucción y a oscuras, debido a que en ese trayecto no hay sistema de energía eléctrica que la ilumine.

Primeramente fue llevado de urgencia al Hospital General Santiago Rodríguez en Sabaneta. Tras comprobarse que tenía lesiones severas fue referido al Hospital Metropolitano de Santiago-Homs, falleciendo horas después.

Junto al accidentado viajaba en la parte trasera el haitiano Alejandro Pier, de 18 años de edad, quien, de acuerdo a los médicos, sufrió G0LPES , contusiones y HER1D4S , sin embargo, salvó la vida.