Las autoridades locales encontraron anoche el cuerpo de un hombre que fue reportado como raptado, en unos matorrales en el sector Estancia del Yaque del municipio Navarrete, el cual presenta QUEM4DUR4S a un 70 por ciento y tres impactos de B4LA, cuyo caso se encuentra bajo investigación.

La Policía identificó al hombre como, Juan Vicente Mencía Mosquea, de 39 años, a quien sus familiares denunciaron que fue raptado el pasado miércoles, por un tal Masa y otro hombre desconocido, cuando se encontraba en la calle Cambronal del sector La Joya, de esta ciudad.

Tras apoderarse de la denuncia, la Policía dice que inició una pesquisa, localizando en una empresa de alquilar vehículos, de la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández del sector Reparto Peralta, el carro Toyota Corolla gris placa A647106, que utilizaron los desconocidos para cometer el hecho.

El vehículo había sido rentado por Juan José Reyes, de 34 años, quien fue detenido y está siendo investigado por las autoridades. El occiso fue depurado en la división de archivo central, donde encontraron que posee un registro por asalto del año 2006.

Además, dice la Policía, que Juan Vicente, había salido de prisión hace un año, luego de cumplir 14 años de una condena de 20 años, por haber rociado ácido en la cara a otra persona en Mao.

Por el caso las autoridades activan la localización del tal Masa a quien identificaron como uno de los autores de ese hecho, y además le hacen el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto el cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.