Envía a juicio hombre que lanzó café en la cara a una cajera

Santo Domingo.-El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, envió a juicio a Jhaziel Morel, quien el pasado año le lanzó dos vasos de café caliente en la cara a la joven Raisa Vásquez.

El abogado Félix Porte en su cuenta de Twitter informó que el Quinto Juzgado acogió la querella con constitución en actor civil de Vásquez.

La agr3sión contra Vásquez ocurrió en agosto del 2020, en un minimarket, ubicado en la estación de combustible de la avenida Núñez de Cáceres, donde trabaja como cajera, y una cámara captó el momento en que Morel le lanzó los dos vasos de café caliente.

En el video se observó a Morel entrar al establecimiento, tomar dos vasos vacíos del área de caja y llenarlos en una máquina de café.

Luego se ve cuando intenta salir del lugar sin pagar; en ese momento Raisa Vásquez le reclamó por no pagar y en una aparente discusión Morel le lanzó el café en la cara.

Se recuerda que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso presentación periódica, impedimento de salida del país y una multa de RD$50 mil como medida de coerción en contra de Morel.

La agresión contra Raiza causó gran indignación en las redes sociales, y Morel fue despedido como administrador de la academia Los Nacionales de Washington, en Boca Chica.