Era un estudiante de ingeniería

Estainer Florentino, de 25 años de edad y estudiante de término de la (UASD), estaba junto a un amigo en la acera frente a su casa, cuando varios desaprensivos lo M4TAR0N y emprendieron la huida.

Según la versión de su padre Suny Florentino, el joven fue visitado a medianoche por un amigo, quien aparentemente había tenido un roce con los M4T4D0RES y era el objetivo del atentado.

“Fue algo muy confuso, a mí niño lo mat4r0n y él ni siquiera sabe por qué murió; un amigo lo fue a visitar a la medianoche (del domingo) y el amigo aparentemente le había rozado con su vehículo a uno de los agresores y de allá para acá él vino a confrontar al amigo y sin mediar palabras culminó con la vida de mi hijo”, expresó entre el dolor el padre de Estainer, Suny Florentino.

Agresores siguen prófugos

De acuerdo con las declaraciones del señor Florentino, los tres señalados se encuentran prófugos.

Estos responden a los nombres de Edo Herrera, Alejandrito Cordero y Diego Rodríguez, este último fue dejado libre por la Policía, por supuesta insuficiencia de pruebas, pero según los reportes preliminares, hay un vídeo de una cámara de seguridad en cual se ven los tres antisociales que van juntos segundos después del hecho, incluso uno de ellos con un arma en la mano.

Suny Florentino, padre de seis hijos, definió a su vástago mayor como un ejemplo que siempre estaba ayudando a quienes compartían con él.

Sus vecinos en Los Girasoles también respaldaron la versión del padre y manifestaron que Estainer “nunca tenía problemas con nadie”.

“Ese muchacho te saludaba cada vez que te veía, nunca tuvo un problema con nadie, nadie se quejaba de él, es más, él ya estaba gestionando mudarse a un residencial porque le había ido bien en el trabajo”, narró una de las vecinas de Estainer.