Puerto Plata.- Fue encontrado sin vida ayer con un TIR0 en la cabeza a orillas del río Bella Vista del municipio turístico de Sosúa.

El occiso es el nombrado Carlos Reyes García, cuyo cuerpo sin vida presenta una HER1D4 por ARM4 de fuego con orificio de entrada en la región parietal derecha y con salida en la región parietal izquierda.

El cuerpo sin vida de Reyes García fue avistado en el referido lugar exactamente a las 10:30 de la mañana y junto al cuerpo sin vida había una PIST0L4 automática y la motocicleta modelo CG-125, placa No. X0603714.

Según el informe, el joven se quitó la vida por una mujer (asuntos pasionales) y habría dejado una carta a su madre informándole por qué tomó la lamentable decisión.

Sin embargo, la teoría de que se habría quitado la vida es puesta en dudas por algunas personas, que piden se profundicen las investigaciones para determinar si no hubo otras manos responsables.

A la escena se presentaron miembros del DICRIM de la Policía Nacional, acompañados de un procurador fiscal, quienes procedieron a levantar el cuerpo sin vida e iniciaron las pesquisas sobre este hecho.