Era un tipo de «Confianza»

Una madre y sus dos hijas vivieron la pesadilla de su vida, cuando un individuo les emprendió a PUÑAL4D4S a ellas dentro de su casa en una comunidad de Jánico de Santiago.

La madre fue identificada como Rosaura Diloné de 42 años y sus hijas Lisbeth Moronta de 19 y Mariel Moronta de 21 años. El responsable es solo conocido como Romeo.

Según informaron los familiares, la señora Rosaura hasta comida y café llegó a darle en algunas ocasiones, ya que al parecer este viven en la calle.

Pues anoche el nombrado Romeo le toca la puerta de la casa y como es conocido en los alrededores, una de las hijas de la señora le abrió la puerta y este le pide que le de agua.

Cuando la joven se voltea a buscarle el agua, este la toma por detrás y la amenaza con un cuchillo y la lleva a la habitación donde estaba su madre y su otra hermana.

La señora Rosaura le pregunta qué es lo que quiere, que si desea robar que robe, pero que las deje vivas, pero su respuesta fue “Yo quiero estar con ustedes”.

Ante esta afirmación, la madre le dice que si él quiere tener relaciones, que no toque a sus hijas, que espere a que ellas se duerman y que luego ellos hablaban.

Al escuchar esto, el nombrado Romeo se enfureció, propinándole varias estocadas a las tres féminas.

La madre y una de sus hijas se encuentran recluidas recibiendo atenciones médicas y la otra hija habló ante las cámaras y relató el hecho.