Eran dos agentes penitenciarios

San Pedro de Macorís.-Dos agentes penitenciario fallecieron luego de sufrir un lamentable en accidente en esta ciudad, de acuerdo a las informaciones.

Se trata de Nataly Peña Roa, de 24 años, oriunda de Las Matas de Farfán y Randall Michael Rivera Crosset, de 27, quien residía en el Municipio de Ramón Santana, quienes laboraban como agentes penitenciarios en el Centro de Corrección y Rehabilitación en San Pedro de Macorís.

Al momento del aparatoso accidente viajaban en un vehículo y se produjo un triple choque con dos vehículos más, abordados por varias personas que resultaron heridas, entre ellos una niña de brazos, todos de generales ignoradas, pues no existe una nota informativa, pero el estado de estos no es de gravedad, según las fuentes.

El cuerpo de Peña fue llevado en la tarde de hoy a su natal Las Matas de Farfán para darle cristiana sepultura y el de Rivera Crosset, por igual, fue llevado al Municipio de Ramón Santana para ser sepultado.

Al lugar acudieron autoridades y el Sistema Nacional de Emergencia 911.Las autoridades de la DIGESETT no han ofrecido mayores detalles del hecho.