¿Está prohibido el uso de abrigos con capuchas y pasa montañas en el país?

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que desconoce el origen de la información del uso de capuchas y la supuesta persecución de agentes ante usuarios de esta prenda de vestir.

Tras darse conocer por usuarios de distintos medios, que la entidad del orden prohíbe el uso de abrigos con capuchas igualmente las capuchas individuales,(pasa montañas), el encargado de comunicaciones coronel Pesqueira, dijo que hasta su despacho no había llegado la información sobre el uso de estas prendas de vestir.

Ciudadanos en distintas localidades del país, se han visto involucrados en hechos que atentan contra su seguridad ciudadana, atracos, robos, todos estos con el común denominador del uso de dicha prenda de vestir, ya que son usadas por los malhechores para no ser reconocidos por sus victimas y cámaras de seguridad.

Cabe destacar que el uso de estas vestimenta ha sido notorio públicamente en los últimos meses, en artistas urbanos que en sus actividades nocturnas hacen empleo de las misma.

Otras noticias (clic aquí)