Estaba desaparecida y fue hallada sin vida

Santiago.- Fue hallada sin vida en la ciudad de Santiago de los Caballeros, una mujer que se encontraba desaparecida.

La dama fue identificada como Solanyi Castillo, quien era oriunda de Ceiba de Bonet de Santiago Rodríguez.

Según la información que nos llega, fue encontrada agonizando en un hotel por los alrededores de la rotonda del barrio Libertad de Santiago de los Caballeros, fue trasladada a un centro de salud y falleció mientras recibía atenciones médicas.

Una fuente nos informa que los familiares afirmaron que ella misma habría ingerido algún tipo de veneno para poner fin a su vida.

Sin embargo, otros entienden que esto debe ser investigado, para confirmar que no hubo otras manos responsables de este lamentable hecho.

En las redes sociales una persona allegada a Solanyi publicó este mensaje:

La persona más alegre y más servicial qué pude conocer, no entiendo qué pasaría por tú cabeza o el problema qué tenías no confiaste en nadie para contarle lo qué sentías y ahora dejaste esos 2 niños solos duele saber qué una persona tan feliz cómo tú estubiera pasando por algo tan difícil y lo sabías disimular bien con solo una sonrisa, Dios te dé el descanso eterno, y de dónde quiera qué estés cuides a tus niños, Te vamos a extrañar querida Solanyi . RIP La persona más alegre qué conocí, todos podían contar contigo Solanyi Castillo.