Recuerdan el caso de Federal Millones el joven que acaparó los titulares luego de que la popular presentadora Nuria Piera lo desenmascaró.

Pues resulta que ahora Steven Padilla, mejor conocido como Federal Millones se disculpó con todas las personas a las que estafó a través de un video, confirmando que se dedicaba a engañar usando un método de «estafa piramidal» con la promesa de ganancias monetarias que nunca llegarían.

‘’El dinero rápido y fácil, rápido y fácil se va, a los jóvenes tómenme de ejemplo. Esto no es nada fácil’’ expresó Federal Millones.

El video se ha hecho público luego de que Padilla llegara a un acuerdo con una parte de los estafados, dados a conocer luego de un trabajo realizado por Nuria Piera Investigación, siendo esta práctica una de las partes del acuerdo.

Datos suministrados por el abogado Emilio López, representante de una parte de los estafados, aseguró que entre ese acuerdo también está la devolución monetaria para sus clientes, siendo un trato de carácter privado aceptado por el Ministerio Público y los jueces de la sala.

López, quien resaltó que con este proceso se buscaba la reivindicación económica de las víctimas, también recalcó que el personaje que vendía Padilla en las redes sociales no es una amenaza, un muchacho que se dio a engrandecer frente a los demás.