Duarte.- La noche del miércoles, comunitarios del distrito municipal El Aguacate, en Arenoso, entregaron a la Policía Nacional, un hombre acusado de intentar VI0L4R a su hijo de cuatro años.

Se trata de Flenin Alberto de León, de 41 años de edad, quien según el informe policial fue sorprendido en la habitación de un hotel intentando cometer el hecho, y al verse acorralado intentó AH0RC4RSE y AH0RC4R el niño con una sábana, provocándole una HER1DA en región frontal, según diagnóstico médico.

Mientras era conducido al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, el hombre de 41 años de edad, dijo que la ciencia se encargará de demostrar si él cometió incesto contra su vástago y dijo que lo estaba protegiendo del DI4BL0 que se lo quería llevar.

El niño fue entregado a la madre, quien denunció a las autoridades policiales que el hombre se lo había quitado a la fuerza hace unos ocho días.

De León será puesto a disposición del Ministerio Público, para en las próximas horas ser sometido a la acción de la justicia. El hombre fue conducido al destacamento policial de Villa Riva, y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.