Flotando en un canal

Fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida flotando en un canal en la comunidad de la Joya de la ciudad de Jarabacoa.

Aunque no se especificaron las causas reales del fallecimiento, al levantar el cuerpo sin vida, se encontró que tenía un g0lpe en la cabeza.

El cuerpo sin vida estaba dentro del agua y boca arriba, vestía pantalón corto y camiseta negra, sin calzados. Según comunitarios del lugar, manifestaron que el joven en vida sólo se dedicaba a trabajar carpintería y que en el día de ayer estaban realizando labores y terminar se retiró a su casa en horas de la tarde.

Sin embargo, ya al caer la noche, el joven nunca llegó a su casa, en horas de la mañana fue encontrado por un niño en el canal.

El joven fue identificado como Geury Abreu (El Caco) de 26 años de edad, el mismo residía en el sector de la Joya a pocos metros de donde fue encontrado.

Al lugar se presentaron varias autoridades entre ellas miembros de la Policía Nacional, Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) bajo la coordinación del Teniente coronel Alcántara.

Igualmente un representante del Ministerio público de esta ciudad y el médico Legista Doctor Rafael Domínguez el cual realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y ordenó su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para los fines correspondientes.

Tenemos el video en el lugar del hecho y la foto debajo del VIDEO:
ENLACE A LA FOTO (CLIC AQUÍ)