Francisca Lachapel confiesa que aumentó 87 libras durante su embarazo

Francisca

La Dominicana Francisca Lachapel ya tiene un mes de dar a luz a su primogénito Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, un precioso y saludable bebé que derritió las redes.

La presentadora había estado ausente de las redes sociales, pero decidió hablar con sus seguidores, quienes tuvieron oportunidad de hacerle preguntas.

Fueron muchas las cosas que Lachapel le confesó a sus seguidores, entre ellas lo que ha pasado amamantando a su hijo, al igual que detalles de su regreso a la televisión, que será a finales del mes de septiembre.

La presentadora también compartió con sus fanáticos detalles de su parto y también de su figura, una que no ha podido recuperar por completo. Lachapel confesó que al final de su embarazo tenía más de 200 libras y que no le ha sido fácil bajarlas.

«He bajado el peso de la barriga y todo el líquido retenido que tenía. Estaba en 217 libras al final del embarazo. Ahora tengo 178», le respondió la dominicana a una de sus seguidoras que le preguntó por su peso. «Ojalá el chapulín colorado me defienda y pueda perder más peso en los próximos días».