Gerard Piqué publica la primera foto en su Instagram con Clara Chía

La separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar y, a menos de un mes del inicio del 2023, amenaza con convertirse en la gran polémica del año.

Después de un 2022 en el que todo lo vinculado al final de su relación trascendió en forma de rumores y versiones relatadas por periodistas del espectáculo, los protagonistas decidieron tomar cartas en el asunto y dieron inicio a una picante guerra mediática.

En respuesta a la explosiva canción de la barranquillera junto a Bizarrap, el futbolista decidió compartir su primera foto con Clara Chía Martí, su actual novia y quien supo ser la tercera en discordia en su matrimonio.

Después de que trascendiera que Piqué había engañado a Shakira con una joven varios años menor, infidelidad que culminó en una separación tras una década en pareja, tanto la cantante como el deportista optaron por mantener el silencio. Hablaron poco y nada con la prensa y muchos detalles de cómo se dieron los hechos jamás fueron confirmados.

Sin embargo, Shakira decidió empezar el nuevo año con una bomba dirigida hacia su ex y su actual pareja. Junto al productor argentino Bizarrap, lanzó la Music Session #53, en la que criticó duramente al padre de sus hijos y dejó en evidencia muchas de las actitudes que llevaron al final del amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Un par de semanas después, Piqué redobló la apuesta y publicó por primera vez una foto junto a Clara Chía Martí, la joven en cuestión. El posteo acumuló más de 50 mil Me Gusta y la sección de comentarios se vio invadida por mensajes de sorpresa de parte de los seguidores.