También restringió la venta de beb1das alc0hól1cas.

El gobierno dispuso una variación en el horario del toque de queda para los días 2, 3 y cuatro de abril (viernes, sábado y domingo santo), como medida excepcional por motivo de la Semana Santa.

Durante ese fin de semana el horario del toque de queda será desde las 7:00 de la noche y hasta las 5:00 de la madrugada, con tres horas de libre tránsito para que las personas se desplacen hacia sus hogares.

Hasta el Jueves Santo el horario seguirá igual, de 9:00 de la noche y libre tránsito hasta las 12:00 de la madrugada.

Sin ROMO

Las disposiciones del Ejecutivo contenidas en el decreto 171-21, establecen que en el fin de semana de la Semana Santa queda prohibida la venta de bebida alcohólicas para consumos en lugares públicos y privados de uso públicos, mientras que para el sector turístico dispone que las actividades sigan reguladas mediante su protocolo sectorial.

Las actuales medidas para el estado de emergencia están vigentes hasta el próximo 15 de abril, y contemplan las mismas disposiciones de uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social y el lavado de mano frecuente, como forma de evitar los contagios de Covid-19.

Queremos saber tu opinión, deja tu comentario y comparte la noticia.