Gobierno promete 300 mil nuevos beneficiarios de la tarjeta Superate

Aumento de 300 mil beneficiarios a la tarjeta Superate. Los mismos serán personas vulnerables y seleccionadas por el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben).

Ajuste de manera inmediata el subsidio Bono Gas de 228 a 470 pesos a todos los beneficiados y añadirá 400,000 más.

El presidente de la República, Luis Abinader, se refirió al aumento de la inflación a nivel mundial y su impacto directo en la República Dominicana.

Explicó que la inflación importada ha sido la principal causa del incremento en los precios domésticos; dijo que Estados Unidos y Europa tienen la mayor inflación en 40 años.

Ante la distorsión de precios por la pandemia y los últimos eventos bélicos entre Rusia y Ucrania con repercusión mundial, el mandatario anunció que el gobierno va a aumentar la ayuda social directa.