Grupo Puntacana, MAC Hotels y BHD firman acuerdo para el desarrollo turístico de Uvero Alto

En el marco de la celebración de FITUR 2023, el Grupo Puntacana, MAC Hotels y el Banco BHD firmaron un acuerdo para la construcción de un complejo hotelero de lujo que contribuirá con el desarrollo de Uvero Alto, localidad turística ubicada en la provincia La Altagracia, en la zona Este de República Dominicana.

Se trata del W All-Inclusive Punta Cana Uvero Alto, que se prevé sea la primera propiedad de W Hotels en el mercado y uno de los primeros resorts W All-Inclusive de Marriott International en nivel mundial. Para su construcción y puesta en marcha el Banco BHD otorgó un financiamiento por US$ 78.9 millones.

“La firma del W Punta Cana Uvero Alto demuestra nuestro fuerte compromiso con el desarrollo turístico de Uvero Alto. Este proyecto elevará la oferta hotelera en la región y generará unos 600 nuevos puestos de trabajo», afirmó Frank Elías Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana.

La construcción del W All-Inclusive Punta Cana Uvero Alto tiene prevista iniciar en los próximos meses y su apertura se estima para el 2025.