
La Vega.-El propietario del supermercado Grullón, que fue asaltado este jueves en el sector en Las Canas, narró cómo varios individuos a bordo de una jeepeta CRV llegaron armados al establecimiento.
Sustrajeron una indeterminada cantidad de dinero y dos pistolas.
El señor indicó que al momento de los presuntos delincuentes llegar al establecimiento, estaban afinando temas de contabilidad, cuando arribaron siete «delincuentes», quienes agarraron al guachimán y le quitaron la pistola y lo agredieron en la nariz.
Afirmó que los hombres ingresaron a la oficina donde se encontraba y le exigieron que buscara todo el dinero que tenía, lo «estrellaron» en el suelo, le dieron cuatro patadas y dispararon en una ocasión en la oficina.
El episodio vivido pasadas las doce del mediodía de este jueves hizo que el propietario del supermercado trajera a colación que hace justamente un mes que individuos penetraron a un almacén de un hermano de él.
«Estamos desolados aquí con la Policía, no hayamos qué hacer. No tenemos quien nos ayude ni a dónde acudir para estos problemas» lamentó.