Hombre cegado por los celos hiere a su ex pareja

Dajabón.- Un hombre aparentemente motivado por los CEL0S le propinó varios M4CHET4Z0S y g0lpes a su ex pareja, en un hecho ocurrido en el municipio Loma de Cabrera de esta provincia fronteriza.

Según narra la víctima, de nombre Nuris Contreras, ella tiene alrededor de un mes separada de su agresor el nombrado Leonardo Tejada quien a pesar de la negativa de ella para retornar con él, este la continúa molestando y cel4nd0 con todo el mundo.

Señala que la noche de este viernes Leonardo rompió la puerta de su vivienda, entrando a la misma, ocasionándole her1das en ambas manos, en los muslos y un fuerte g0lpe en el área abdominal.

Los médicos del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón donde se encuentra ingresada, planean referirla a otro centro de salud debido a su delicado estado.

Amigos y familiares de la dama aseguran que el hombre es reincidente en este tipo de hechos vi0lent0s, ya que estuvo encarcelado por varios años en la cárcel La Victoria, luego de propinar varias est0cad4s a otra mujer que era su pareja.

Leonardo se encuentra detenido en la dotación policial de Dajabón para ser sometido a la acción de la justicia dentro de las próximas horas.

Breve video del hecho: