San Cristóbal.- La Policía Nacional en la provincia San Cristóbal informó que un hombre, alegadamente C3L0S0, incendió una vivienda con cuatro niños adentro, en hecho ocurrido en la comunidad Los Chivos, del distrito municipal de Hatillo.

Durante el siniestro dos de los menores perdieron la vida, mientras que los otros dos resultaron con QU3MADURAS de segundo y tercer grado y fueron trasladados al Hospital Moscoso Puello.

La nota policial da cuenta que los hermanos Ardenson y Andy Flores Bautista de 3 y 5 años, respectivamente, fallecieron CARB0N1ZADOS y eran hijos de la joven María Martínez Linares, de 31 años, expareja del acusado del h0rrible hecho.

Mientras que los menores hospitalizados también son hermanos y fueron identificados como José Luis y Milenny Labalé Flores de 12 y 10 años respectivamente.

La Policía responsabilizó por el hecho al nombrado Henry Medina Rodríguez, alias René, de 50 años, quien se dirigió hasta la vivienda buscando a su expareja María Martínez y esta no estaba, y presuntamente cegado por los celos cometió el hecho.