Hombre tenía en su estómago más de un kilo de clavos y tornillos

Varios doctores se llevaron una increíble sorpresa al encontrar en el estomago de un hombre, algunos tornillos, clavos oxidados, tuercas y navajas.

El hombre el cual no fue identificado, llego necesitando ayuda al reconocido Hospital Universitario de Klaipeda, en la ciudad de Lituania.

Segun fuentes, el sujeto ingresó al hospital con fuertes dolores abdominales y luego de realizarle una radiografía de su estómago, los médicos notaron varios cuerpos extraños de metal llamando de inmediato su atencion.

Los cirujanos asombrados calificaron como «UNICO». «No habíamos visto un caso como este», declaró el médico Algirdas Slepavicius, jefe del hospital.

Después de la intervención quirúrgica que duró al rededor 3 horas, se informó que la condición del paciente es estable, aunque todavía permanece en el hospital para monitorear su estado. Ante las situación el hombre será asistido con ayuda tanto psiquiátrica como psicológica.

Según los galenos, el hombre había empezado a ingerir los objetos de metal durante el último mes, después de haber dejado de beber alcohol.