Identifican a una de las jóvenes

Santo Domingo.- Continuamos dando seguimiento al accidente registrado en la avenida Anacaona, en el Distrito Nacional. En dicho accidente varias personas perd1er0n la vida y otras resultaron gravemente h3r1das.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó por su cuenta de Twitter que el accidente transito ocurrió cuando cuatro vehículos colisionaron entre sí en la referida vía.

En horas de la tarde trascendido la noticia de que una de las F4LL3C1D4S fue identificada como Madelin Garo, la joven fue definida como una excelente persona, su partida deja un inmenso dolor en el corazón de sus amigos y familiares. Paz a su alma.

Además fueron identificadas las demás víctimas como Genaro Galván Abreu, de 28 años y Virgen Ayala, de 49, quienes F4LL3C13R0N mientras recibían atenciones en el Centro Médico Real.

Otro dato es que entre los H3R1D0S se encuentran Simón Concepción y otras señora que no portaba cédula, al momento del accidente y que se encuentra recluida en la Centro Médico Dominicano.

Fuentes indicaron que un segundo vehículo accidentado en la colisión fue un carro Toyota, Corolla, que transportaba cuatro personas y entre ellos F4LL3C1Ó uno y los otros tres resultaron H3R1D0S y trasladados a la Clínica Independencia por unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

Dos más fueron llevados al Centro Médico Real, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt.

Se informó que los carros Nissan y Toyota se incendiaron producto del choque, pero debido a la rápida intervención de los bomberos que llegaron al lugar, lograron sofocar el fuego en tres minutos y ninguno de los accidentados presentó qu3m4duras.

En el mismo accidente un tercer vehículo que resultó con daños fue una yipeta que estaba estacionada en el lugar, pero nadie resultó H3R1D0S.

Mas detalles del caso y fotos en el lugar del hecho. →Las fotos