
Una nueva filtración acerca de las posibles características del próximo iPhone 14 reveló que el teléfono podría incorporar una cámara frontal que cuenta con autoenfoque.
Actualmente en el iPhone 13 esta función se encuentra reservada exclusivamente para la cámara principal del terminal.
La noticia fue dada a conocer por el analista Ming-Chi Kuo y podría ser factible tomando en cuenta que uno de los aspectos que caracteriza a los iPhone es la calidad de las fotografías que estos logran capturar.
En caso de concretarse, los nuevos teléfonos de Apple serían capaces de tomar fotos con una mayor nitidez. De acuerdo con Ming-Chi Kuo la cámara de los iPhone 14 también tendrá una mayor apertura lo que permitirá que el lente capte mayor luminosidad y las fotos ubicaciones con poca luz tengan una mejor calidad.
“La compatibilidad con AF y un número f más bajo pueden proporcionar un mejor efecto de profundidad de campo superficial para el modo selfie/retrato.
Además, AF también puede mejorar el efecto de enfoque para FaceTime/videollamada/transmisión en vivo”, publicó el analista en su cuenta de Twitter.
Asimismo sostiene que la nueva característica llegará a al menos 4 modelos, lo que en la práctica se traduciría en que no estará limitada únicamente a los modelos Pro y Pro Max los cuales son los terminales más costosos de la marca.
Adiós al notch
Otro de los rumores que ha rodeado la espera del anuncio oficial del iPhone 14 es que el próximo teléfono de Apple dirá adiós al notch en la pantalla para dar paso a un panel con un agujero en pantalla.