Jennifer López culmina rodaje de película en República Dominicana

República Dominicana.- Luego de varios meses instaladas en las paradisiacas costas de República Dominicana, la cantante, actriz y bailarina Jennifer López finalizó el rodaje de la película «Shotgun Wedding».

La actriz escribió: «¡That’s A Wrap!”, que puede traducirse como ‘Hemos terminado’ o ‘misión cumplida’ con una serie de imágenes sonriente y caracterizada con su personaje de novia en problemas junto al actor Josh Duhamel, así como compartiendo junto con el elenco.

La actriz se mostró agradecida por el servicio brindado durante su estadía en la República Dominicana. No dejó de compartir fotografías del paisaje. De hecho, una laguna la nombró como su «laguna favorita» y en una ocasión se manifestó encantada con el «sol resplandeciente de RD».

En la villa donde se alojó, que fue visitada por su ahora expareja Alex Rodríguez, la artista ha estado acompañada de un equipo de más de 10 personas, que incluye dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres miembros de su seguridad personal.

Shotgun Wedding es una próxima película de acción de comedia romántica estadounidense dirigida por Jason Moore a partir de un guión de Mark Hammer y Liz Meriwether. La película será distribuida por Lionsgate Films, y en el mes de diciembre 2020, quedó vendida internacionalmente a la firma Amazon Prime.

Fuente:Diariolibre.com