Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron a raíz de su escándalo con la estrella de «Southern Charm», Madison LeCroy.

Una fuente le dice exclusivamente a Page Six que la pareja finalmente decidió separarse después de que el ex yanqui fuera vinculado a la estrella de la realidad.

En enero, Twitter se encendió con especulaciones después de que el especial de reunión de “Southern Charm” de Bravo expuso acusaciones candentes de infidelidad que involucraban a una “ex estrella de MLB” y miembro del reparto, Madison LeCroy.

Luego, LeCroy reveló que había estado hablando por FaceTim con Rodríguez, pero insistió en que no se habían conocido en persona .

“Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo”, declaró LeCroy a Page Six en febrero, y agregó: “No quiero nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto «.

La fuente le dijo a Page Six: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza «.

Fuentes cercanas a Rodríguez también sostienen que nunca se conocieron .

Mientras tanto, la coprotagonista de LeCroy en Bravo, Shep Rose, le dijo a Us Weekly que había “un acuerdo de confidencialidad firmado” entre ella y Rodríguez.