Joe Veras sufre un preinfarto durante show en vivo

Un angustioso momento, tanto para él como para sus músicos y el público asistente, fue vivido por el bachatero dominicano Joe Veras durante uno de sus shows en Estados Unidos.

El intérprete dominicano sufrió un preinfarto mientras estaba en tarima y todo quedó captado en video.

Como muestra el audiovisual, el bachatero de un momento a otros sufre un dolor en el pecho que lo obliga a soltar el micrófono y tiene que ser asistido por sus músicos. Afortunadamente, todo quedó en susto y el propio artista lo expresó horas después desde el hospital.

Veras informó ayer martes que se recupera luego de sufrir una situación de salud mientras amenizaba la fiesta el pasado domingo en el la ciudad de Hazleton, Pensilvania, Estados Unidos.

En el video, que circula en las redes sociales, se observa el momento en que Veras sufrió el percance. Mientras interpretaba el tema “Luto en mi corazón” y era coreado por el público, se puede ver cuando el artista suelta el micrófono luego de haber recibido una aparente “descarga”.

Veras dijo en su cuenta de Instagram que debido a la situación tuvo que ser ingresado y agregó que una actividad que tenia programada en Monte Plata tuvo que suspenderla.

Luego de ser hospitalizado dio estas declaraciones: