Joven de 20 años decidió poner fin a su vida

Nos llega información, que en horas de la mañana de este lunes 23 de enero, un joven de tan solo 20 años de edad, decidió quitarse la vida.

Tomó la decisión al c0lg4rse en la habitación de una casa que está ubicada en el sector Colinas, en el municipio de Baní.

El joven que decidió acabar con su vida, fue identificado por las autoridades como Luis Martín Valdez y era residente del sector Colinas.

Una de las cosas más dolorosas de este caso, es que el joven fallecido fue encontrado por uno de sus hermanos más pequeños, quien al verlo perdió el conocimiento inmediatamente.

Ante esta situación, la madre de los niños llamó a la Unidad de Emergencias del 9-1-1, quienes en cuestión de minutos se presentaron en el lugar de los hechos, donde llegaron muy tarde, debido a que el joven ya tenía mucho tiempo c0lgad0.

Cabe destacar, que, en el lugar de los hechos, también se hicieron presentes el médico legista Dr. Walter López, el magistrado El magistrado Corintios Torres y agentes del DICRIM, quienes realizaron en conjunto, el levantamiento del cuerpo, el cual entregaron a sus familiares para los fines funerarios correspondientes.

Por otra parte, el joven quien era hijo del famoso coquero que vive en Estados Unidos desde hace muchos años, se dedicaba a trabajar como albañil de construcción en Bávaro Punta Cana.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES