Su mamá, Rosa Isela Castillo, pide ayuda desesperada para encontrar a su hija, quien al parecer se encuentra en territorio norteamericano, y ruega que si alguien tiene cualquier pista llame al 911.

Los padres de la adolescente de 17 años, Delia Emily Castillo, están viviendo una pesadilla. Su hija, Miss Teen Mundo Latina 2017, desapareció hace cuatro días y continúan sin conocer su paradero.

El pasado día uno, la joven llegó con su familia a un negocio de comida para desayunar en el estado mexicano de Sonora, pero no abandonó el vehículo. Después de un tiempo, su familia se percató de que ya no estaba ni el automóvil ni en los alrededores.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado, el auto: “no presentó ningún signo de vi0lenc1a u otro indicio de que la hayan sacado a la fuerza”.

Fue vista por última vez en minutos después en una tienda cercana de víveres y las autoridades afirman que el dependiente les dijo que la joven había preguntado por una central de autobuses. La fiscalía de Sonora confirmó más tarde que se había registrado su ingreso en los Estados Unidos.