El caso de Kelvin Fernández

Circula la información que la noche de este lunes fue encontrado AH0RC4D0 un joven en una de las habitaciones donde éste residía, en la localidad de La Compuerta, en la provincia Mao, Valverde.

En el lugar del hecho se presentaron decenas de curiosos para presenciar el cuerpo sin vida que se encontraba a la espera del médico legista.

Según las informaciones que nos llegaron, el joven, quien respondía al nombre de Kelvin Fernández, había tenido una discusión muy fuerte con su pareja, y luego se marchó a su trabajo. Tiempo después, la madre de su pareja presuntamente fue al lugar donde este trabajaba y le armó tremendo SHOW, por el cual el joven se sintió bastante avergonzado.

Este hecho es muy lamentable y triste ya que el joven fue encontrado por su propia madre, cuando el cuerpo de este aún colgab4 en la última habitación de su residencia. y lo más triste es que el joven dejó a un niño en la orfandad.

También salió a la luz que el joven Kelvin Fernandez había dejado una carta escrita, donde explica que su pareja sentimental lo tenía constantemente hostigando y siempre lo amenazaba con que lo iba a llevar preso.

Lamentamos mucho la perdida y le extendemos nuestras condolencias a sus familiares.