Una mujer denunció una señora que supuestamente anda atracando y robando. La mujer en el video dice que esta señora atracó a su papá y a su mamá, y que esta señora le anda echando una cosa a a gente que se llama burundanga.

La joven continuó diciendo que la señora le echó burundanga a su papá y que le llevó 73 mil pesos y un celular valorado en 12 mil pesos.

Según cuenta la joven, esta señora fue a su trabajo pero como ya las fotos de ella andaban circulando en las redes sociales cuando la joven la vio en el taxi en el que se presentó ella sale de su trabajo y le dice a potra persona que esa señora es una ladrona y atracadora y llaman a la policía.

Pero ella se va en el taxi a otro lugar y la joven le cayó atrás en un motoconcho para ubicarla. En ese instante iba pasando una patrulla y la joven les avisó y atraparon a la señora.

La llevaron al cuartel de Gurabo y luego la llevaron a la base. Agrega que a la base fueron muchas personas que ella había atracado con grandes cantidades de dinero.

Sin embargo, según dijo la joven el video, los policías tratan mal a estas personas que van a quejarse y a la señora la tienen como que ella no ha hecho nada.