Al inicio de este año la adolescente la reportaron como desaparecida. Quintero fue hallada sin vida dentro de una maleta luego que su exnovio le dlsparara y la qu3mara viva.

Comenzaba el año 2020 y, en el estado Mérida, el cuerpo de Geraldine Quintero lo encontraron en un matorral, dentro de una maleta.
El 6 de enero, su exnovio, José Hernández Andrade, de 19 años de edad, le disparó luego de una discusión y la dejó desangrarse en el maletero de su carro mientras él manejaba para salir de la ciudad y deshacerse del cuerpo. Al llegar, Geraldine todavía respiraba y lo siguiente que recibiría sería un golpe en la cabeza con una piedra.

Su cuerpo lo bañaron en gasolina y posteriormente lo prendieron en fuego. La quemar0n viva.

Es este jueves, 22 de octubre, que se estará realizando la audiencia preliminar de los cuatro implicados en su as3sinat0, nueve meses después de que las autoridades los detuvieran.

Fuentes consultadas informaron que los cuatro implicados fueron imputados por el delito de feminicidio agravado, con el agravante de ser perpetrado contra una menor de edad.

Asimismo, el caso pasará a juicio luego de que los cuatro jóvenes rechazaran los cargos y no reconocieran el hecho.

La adolescente, de 16 años de edad, fue encontrada el miércoles 7 de enero en la vía de Salado Alto, en el municipio Campo Elías.
El parte oficial informó que la víctima fue contactada por Hernández para venderle 10 dólares. Ella se trasladó al lugar. En una habitación tuvieron una discusión que motivó a Hernández a dispararle con un arma de fuego.

Posteriormente, Hernández, en complicidad de otros tres amigos, planificaron trasladar el cuerpo en un vehículo. Luego abandonaron el cadáver en una zona boscosa, donde le prendieron fuego dentro de una maleta.