Samaná.- Un hombre bajo presiones causada por los C3L0S, le quitó la vida de ochos DISP4R0S a una ex vicealcaldesa por el PRD e hirió de gravedad su exconcubina en un hecho sucedido en su residencia ubicada en el sector de Pueblo Arriba del municipio de Sánchez de esta provincia de Samaná.

La fallecida fue identificada como Felipa Ozoria de Rodríguez, quien recibió ocho impactos de B4LA de manos de José Estanislao Coronado.

Según el informe que tenemos hasta este momento, el nombrado José Estanislao Coronado persiguió a su expareja, la nombrada Claudia Moris alias Marimar de 25 años de edad y la joven corrió para la casa de Felipa Ozoria.

El problema vino como consecuencia de una r3lación amorosa que tiene Claudia con un joven conocido como Edwin Ozoria alias Macao.

Cuando la joven corre a la casa de Felipa Ozoria, José Estanislao Coronado la persiguió hasta allá y la señora Felipa Ozoria quizo mediar en el problema de ambos y lamentablemente le quitaron la vida de varios DISP4R0S.

En el hecho el señor José también hirió a su excompañera, quien recibió una impactos de B4LA en el cuello y otra en el abdomen, la cual se encuentra en estado de gravedad.

José Estanislao Coronado se entregó a la PN tras el hecho, quienes lo trasladaron al municipio cabecera de Santa Bárbara de la provincia de Samaná.

Fotos en el lugar del hecho: → Las fotos