Santo Domingo Este.- Un hecho bastante lamentable acaba de suceder la calle septima del sector Mendoza en Brisas del Edén en Santo Domingo Este, un hombre le quitó la vida a tres personas y emprendió la huida.

Los datos hasta el momento, es que en una casa vivían una señora llamada Orlis con su esposo. La señora Orlis recibió hoy en su casa a su hermana que estaba separada de su esposo.

Pues el esposo vino, le quitó la vida a su expareja, a la hermana de ella (Orlis) y al esposo de su hermana, en otras palabras, a todos en la casa, tomó un bebé de meses hijo suyo y de su ex pareja ultimada.

La única sobreviviente fue una niña pequeña que es hija Orlis y de su esposo (La pareja que vivía en la casa). Nos informan que la expareja del hombre que cometió el hecho había acudido a la justicia por los problemas que tenía con su esposo.

Esta es una información que apenas acaba de suceder y se encuentra en pleno desarrollo, por lo cual luego les ofreceremos más información de la misma. A continuación → el terrible video