En medio del D0L0R, lágrimas de impotencia y de anécdotas sobre lo “grandiosa” que fue su vida, los familiares de Leslie Rosado le dieron este martes 5 de octubre, el último adiós. Sepultaron su cuerpo en el cementerio Jardín Memorial de Santo Domingo Norte.
Durante el funeral, el esposo de Leslie, Javier Martínez, le encargó a la fenecida “cuidar en el cielo” al otro hijo que ella llevaba en su vientre, puesto que al momento de su pérdida, Leslie estaba embarazada de un ser al que planificaban llamar “Elías”.
Leslie Rosado fue descrita como una mujer tenaz, profesional, y amorosa. “Una gran hija”, “una excelente madre” que se fue de este mundo llena de ilusiones y proyectos sin terminar.
“No puedo explicar nada, no tengo palabras. Siento que ella sigue aquí, no lo acepto… Aunque su cuerpo no habita en esta tierra y no puedo escuchar su voz, ella se quedará conmigo para siempre”, dijo su hija de 15 años, quien estuvo presente durante el suceso en que su madre perdió la vida.
“No quiero que pasen los días ni las noches sin que estés aquí. Quiero llorarte siempre para que sepas lo mucho que te quiero y te amo. Me has dejado como un pajarito que lo soltaron sin rumbo”, dijo entre sollozos la adolescente.
Los familiares están muy agradecidos por las muestras de afectos y solidaridad que han tenido de parte de muchas personas desde que ocurrió el suceso.