La joven mujer estaba celebrando el cumpleaños ayer y hoy nos levantamos con la noticia que el hombre le propinó varios G0LP3S con un martillo, en un hecho sucedido en La Sábila de Galván.

Lamentablemente la joven perdió la vida, ella fue identificada como Yamilet Canario Mariano de 20 años de edad y el hombre fue identificado como José Lucía Sánchez Sanchez Sánchez alias Rey de 34 años de edad, quien se desempeñaba como ebanista.

Cuando la joven estaba todavía batallando por su vida, José Sánchez decidió quitarse la vida colgándose de un árbol, aquí tenemos la foto como fue encontrado.

El suceso aconteció cuando la pareja retornó a su casa, luego de esta en otra casa en donde habían acudido a terminar la celebración del cumpleaños de José Sánchez, luego que agentes policiales interrumpieran la celebración en cumplimiento al toque de queda.

Bolívar Florian Florian, padrastro del occiso declaró que desconoce los motivos que llevaron a José Sánchez a tomar esa terrible decisión y tampoco las razones que desencadenaron la discusión de la pareja, puesto que el occiso se encontraba festejando su cumpleaño y se veían felices y contentos ayer domingo.

Sánchez, no había procreado hijos con su última mujer, pero era padre de 4 hembras y un varón, que había procreado con otras dos mujeres

Los acontecimientos, han consternado a las familias de ambos y vecinos, que definieron al agresor como una persona trabajadora.

“Su padre le enseño ebanistería y era un ebanista fino que suplía varias ferreterías de Galván de camas, juegos de comedores”,’ dijo el dirigente campesino, Luis Wilfredo Díaz. →La foto del caso