La Madre da su versión

Recientemente publicamos una información denuncia, en donde moradores del sector canta la rana de los alcarrizos pedían a CONANI investigar un caso de V10L3C1A contra un menor. Tenemos una nuevo video donde la madre sale en su propia defensa.

La joven «Odalisa Gutiérrez» de 22 años de edad, residente en el Sector Canta la Rana, Calle las carreras Municipio los Alcarrizos madre de dos niños aclara situación en la cuál se vio envuelta hace varios días por una denuncia difundida en los medios digitales y páginas de noticias sobre m4ltr4t0 infant1l.

En la denuncia se hacía un llamado al Consejo Nacional para la Niñez, y la Adolescencia (CONANI) y la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) que por favor investigarán esta denuncia que habíamos recibido de personas cercanas del lugar.

Instituciones que respondieron inmediatamente acudiendo al lugar y realizando las investigaciones de lugar, en dicha investigación se pudo comprobar que la situación no era tan grave como se presumía.

Al parecer la madre corrigió a su hijo con una «pelita» leve luego de este salir afuera sin permiso, y un vecino que supuestamente mantiene una enemistad con la joven aprovechó la situación o posibles motivos para hacer daño a la joven madre tirándole fotos al niño en las pequeñas marcas y enviándola a los medios de comunicación alegando que la misma m4ltr4taba diariamente sus hijos situación que fue desmentida ante las autoridades competentes ya que las cosas no eran como se decían.