La madre de Jeffry Trenzas (Anadina Ferreiras Andújar)

El 24 de mayo de 2013 miembros de la(DNCD) apresaron a la señora Anadina Ferrerias Andújar, alias Elizabeth, madre de Jeffry Bienvenido Rosa Ferreira alias Jeffry Trenzas.

Anadina Ferreiras Andújar, alias Elizabet, de 57 años fue detenida en 2013 por asuntos de DR0G4S .

Ella fue detenida en la calle Caridad esquina 23 del sector Savica, en Los Alcarrizos, por el Equipo Operacional de la Inspectoría de Pedro Brand.

Según indica el reporte oficial de ese entonces: “Por el hecho de que, al ser inspeccionada la vivienda, al llegar la imputada arrojó por el inodoro una funda.»

«Por lo que hubo que romper la tubería del baño y se encontró una funda con la cantidad de 68 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 34.0 gramos, dos porciones de un vegetal presumiblemente mar1huana con un peso de 2.2 gramos y 26 porciones de un polvo blanco, presumiblemente c0ca1na con un peso de 12.2 gramos”, refiere el informe de la DNCD.

Por otro lado, a Jeffrey Bienvenido Rosa Ferreria, alias Jeffrey Trenza, quien fue abatido junto a otros miembros de su banda, solamente lo estaban velando dos personas entre ella su madre.

En la residencia materna del fallecido, las sillas estaban vacías y, aunque en la parte de afuera colocaron una lona color naranja, el área estaba desolada. Este es el video de cuando lo llevan a sepultar.