La primera querella contra «Mantequilla» por supuesta estafa

Monte Plata. – Un hombre impuso una querella ante la oficina el Ministerio Público de la provincia Monte Plata, en contra del empresario Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, por presunta estafa y amenazas.

El señor, identificado como Rolando Desulme, manifestó que Mantequilla le debe 400 mil pesos que habría invertido en la empresa 3.14 y que, cuando le exigió el pago de su dinero, le contestó “que podría mandarlo a M4T4R”.

Desulme expresó que Mantequilla lo llamó vía video llamadas de WhatsApp y supuestamente procedió a decirle que su vida solo valía 5 mil pesos.

Asimismo, afirmó que el propietario de la empresa 3.14 Inversiones le pidió, a través de las redes sociales, que desmienta las acusaciones hacia a su persona, y que tras negarse, Mantequilla «tomó un actitud vi0lenta».

Wilkin García Peguero reveló que adeuda unos RD$150 millones a 600 inversionistas, pero prometió que pagará ese dinero en un mes.

“Según nuestras proyecciones, a partir de la fecha, en 30 días no vamos a deber un centavo en Sabana Grande de Boyá”, afirmó.