La Vega.- Fue encontrado el cuerpo sin vida del niño Juan Manuel Gomera Díaz de 15 años de edad, quien fue arrastrado por una crecida repentina del río Camú’ el pasado Domingo, en la comunidad montañosa de Guaiguí.

El cuerpo del niño fue encontrado por personal de la corporación de acueducto y alcantarillado de La Vega, Cooravega, y miembros de la Defensa Civil, junto a residentes del lugar quienes desde el día de ayer mantenían su búsqueda.

La tía que fue a identificarlo en el lugar donde se encuentra el cuerpo sin vida, se desplomó.

La madre del menor la señora Luz María Díaz Morel, informó que el niño se incomodó porque ella le mando a fregar, por lo que el niño, quien era de condición especial, salió para el río. Aún se espera que las autoridades lleguen a levantar el cuerpo sin vida, el cual se encuentra en la instalaciones donde se construiría la presa de Guaiguí.

Lo lamentable del caso es que un hombre que sale en la entrevista en este video, dice que vio al niño cuando estaba dentro del agua, pero no se dio cuenta que se estaba AH0G4NDO y que luego pensó en amarrarse una soga para sacarlo, pensando que era un borracho.