Le dan un T1R0 se desmaya y cae por un puente

Un hombre perdió la vida vidaincidente ocurrido en horas de la tarde de este domingo en la comunidad de Galeón en Baní, provincia Peravia.

El fallecido respondía al nombre de Wency Lara, residente en la comunidad de Galeón.

Wency falleció luego de que este resultara herido de B4LA en una pierna y salió corriendo en un vehículo desde el mismo lugar en donde ocurrió el incidente pero la her1da en el pie le perforó la arteria femoral.

Esto le provocó un fuerte SANGR4D0 y posteriormente un desmayo, lo que le ocasionó un accidente de tránsito en la carretera Sánchez cayendo al vacío en el puente del Arroyo Bahía próximo a la Comunidad de Galeón.

A pesar que fue socorrido por una unidad del 9-1-1 y llevado a un de salud de saludable privado, falleció por las heridas y la bala que le perforó la pierna.

La otra persona que resultó herida responde al nombre de Arcenio Raul Lara Núñez, de 43 años de edad, residente en la comunidad de Galeón.

Arcenio fue socorrido por una unidad del 9-1-1 y llevado a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde recibió allí las atenciones médicas para ser referido posteriormente a un centro de salud de Santo Domingo en donde fue operado de emergencia.

Al momento se desconoce las causas reales que originaron este problema entre familiares, pero se comentó que supuestamente había sido por un teléfono celular.

La policía nacional y varios agentes del departamento de investigaciones y delitos criminales DICRIM investiga este hecho que enluta a toda la comunidad de Galeón en Baní.

ENLACE A LAS FOTOS