Higuey.- Una joven de 18 años de edad salvó la vida milagrosamente tras ser H3R1DA de un cartuchaz0 por parte de un hombre con el cual era su expareja.

La joven afectada fue identificada como Bárbara Montero, quien resultó her1da en el cuello y la cara por varias mun1ciones al momento de un hombre solo identificado como Chichí. Este le lanzó un cartuchaz0 con una chilena en el interior de la vivienda de la madre de Bárbara.

Según informaron familiares de Bárbara, esta ya había terminado con el nombrado Chichí hace mucho tiempo, pero este se niega a continuar su vida sin el am0r de Bárbara, por lo que, si no le hace caso prefiere quitarle la vida.

Los familiares de la joven herida piden a las autoridades competentes apresar cuanto antes al supuesto agres0r de Bárbara, ya que este ha prometido que en cualquier momento llegara y pondrá fin a su vida.

Compartimos esta información para que la policía nacional actúen rápido en esta caso, pues como siempre una advertencia termina en una realidad.

La foto del hecho.