Santiago.- Desconocidos le quitaron la vida a un chofer del transporte público, cuyo cuerpo fue encontrado en unos terrenos privados en el distrito municipal Villa Bao, informó el Comando Cibao Central de la Policía Nacional.

El hombre fue identificado como Ángel Antonio Collado Peralta, de 43 años. El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias F0rense (INACIF), para practicarse la autopsia correspondiente.

De acuerdo a las autoridades, familiares de Collado Peralta habían denunciado que éste se encontraba desaparecido desde el pasado martes, luego de salir de su residencia a las 5:00 de la mañana a hacer una diligencia, en el carro Toyota Corolla, placa A226150, en el cual se desempeñaba como chofer de la ruta O de la ciudad de Santiago.

A pocos metros de dónde estaba el cuerpo, fue hallado su vehículo, el cual los investigadores policiales retuvieron para fines de investigación.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron huellas dactilares, las cuales analizan como parte del proceso investigativo.

La Policía comunicó que la pesquisa en torno al caso continúa abierta, con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables de ese hecho.