Llegó Nuria Piera donde Mantequilla 3.14

Cada cierto tiempo aparece un modelo de negocio piramidal que promete mucho dinero de forma fácil o rápida, pero que tarde o temprano se termina derrumbando.

Ahora la novedad es un hombre apodado “Mantequilla» que promete duplicar el monto invertido en tan solo 7 días. Es en Sabana Grande de Boyá donde se lleva este negocio.

La fiebre de Mantequilla continúa contagiando a los habitantes de Sabana Grande de Boya, un pueblo de unos 30 mil habitantes Monte Plata que se sostiene principalmente de las remesas y ahora también del denominado genio de las finanzas que aseguran les multiplica el dinero.

La fe en la fórmula que aplica el joven que dice ser contador, Wilkin García Peguero; hace que la mayoría defienda ciegamente a 3.14 inversiones, aunque parece ser más bien la necesidad, lo que los lleva a entregar sus pocos ingresos.

A pesar la advertencia de la Superintendencia de Bancos, Wilkin García, alias mantequilla, ha defendido la legalidad de su accionar. Asegura nunca ha quedado mal y que dará cátedra a los economistas dominicanos.

Chequea el video Nuria Piera: