Lo apresaron en Montecristi

Autoridades arrestaron en Santiago Rodríguez a Agustín de Jesús Pimentel Luna, alias Caché, acusado lanzarle ácid0 del diablo a una mujer en Tenares.

El químico ocasionó la muerte de Yanelis Arias en agosto pasado..

Al momento de su detención, El Caché, se desplazaba en un motoconcho en la carretera turística que conduce a la Playa Popa, en San Fernando de Montecristi, en donde fue detenido por agentes pertenecientes al Dicrim.

Caché estaba viviendo en esa comunidad y se escondía en la residencia de un familiar

Las autoridades buscaban a Pimentel Luna bajo la orden de arresto número 0308-2021.

Se recuerda que, Yanelis recibió unas flores en su residencia en Tenares y un hombre al entregar el arreglo, le lanzó ácido del diablo.

Arias, falleció a principios de septiembre mientras se encontraba ingresada en la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora.

Por este hecho varias personas las autoridades arrestaron a varias personas.

Agustín Pimentel “El Caché” será enviado a la ciudad de Tenares, donde el Ministerio Público lo presentará ante el juez de la oficina del juzgado de la instrucción permanente en esa jurisdicción territorial situada en la región nordeste de la República Dominicana.