Lo que salió en las fotos

Muchas personas suelen creer en estas cosas y pues cada quien con lo suyo. Usted tendrá la ultima palabra.

Resulta que una mujer se está haciendo viral en redes sociales luego de que varios medios de comunicación publicaran unas supuestas fotos suyas en donde se aprecian supuestos fantasmas a su espalda.

Este es un caso que se registró recientemente en la comunidad de Estanzuela Abajo, en el municipio de San Francisco de Macorís, donde una menor con su teléfono celular le toma varias fotos a su madre, sin embargo, luego al observar las mismas supuestamente se dio cuenta que algo inadecuado salió en las imágenes.

Su hija fue quien tomo las fotos, que en la noche al revisar, se percata de la aparición de la silueta de un supuesto fantasma. Asegura que en otras ocasiones le había pasado lo mismo al tomarse fotos en el patio de su casa.

Ahora bien, la mujer cuenta que en el día de hoy, el espíritu se apoderó de la su hija, a la cual, no quería dejar en paz, por lo que tuvo que llamar a personas de la comunidad, para que le hicieran una oración. Proceso que duró más de cinco horas para que el espíritu liberara a la menor.

Según residentes en el lugar aseguran, no es de ahora que suceden casos similares, ya que, en la localidad varias personas han fallecido por distintas circunstancias y frecuentan presenciar las supuestas apariciones de estas.

A continuación el video y las fotos y usted tendrá su opinión final. Real o montaje?

Si te gusto la noticia, compartela!